meet-ibisa-mr

Priscilla Ibisa

Amante de la naturaleza, autor y diseñadora de la marca Mint Revivre

Mint Revivre comenzó con un viaje de introspección que desembocó en un despertar y autoconciencia de su autora, con la intención de transmitir, despertar y resaltar esa belleza interior y feminidad que más nos caracteriza a cada una de nosotras como mujeres, en función y fusión con la madre naturaleza.

No solo a través de mis diseños, sino también a través de toda esta ideología de bienestar y gratitud dentro de ti, haciéndote parte de esta armonía entre mente, cuerpo, alma y naturaleza.

¡Cada uno de mis diseños es un tributo a TI Y A LA NATURALEZA!
Cada pieza de las colecciones de Mint Revivre está bien pensada y elaborada con amor en México, con el fin de resaltar de la manera más sutil y cómoda posible la mejor versión de ti mismo con los más altos estándares de calidad.

Afortunadamente encontré la inspiración para todos mis diseños en la naturaleza con la intención de despertar ese flujo y esa fuerza inherente detrás de cada mujer. Siempre he creído que la madre naturaleza me ha dado demasiado,¡así que es hora de devolverle algo a cambio!

Dicho todo esto, Mint Revivre se fusiona en colaboración con Mar Amor y S.A.V.E. haciendo una donación significativa por cada una de tus compras. así que recuerde: ¡Cada pieza de las colecciones Mint Revivre será parte de un programa para limpiar los océanos del Caribe y levantar la voz por la vida silvestre!

¡La bondad comienza dentro de uno mismo!

¡Mint Revivre te invita a renacer y despertar a través de mi colección exclusiva!

AWAKENING COLLECTION

Con cariño P. Ibisa

Cerrar
Ingresar
Cerrar
Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.



Language


Abrir chat