CAMPAÑAS DE DONACIÓN

CAMPAÑAS

CADA COMPRA DE COLECCIONES MINT REVIVRE
¡LIMPIA EL OCÉANO Y HABLA POR LA VIDA SILVESTRE!

Cada pieza de las colecciones de Mint Revivre será parte de un programa para limpiar los océanos del plástico y también ayudará a proteger las especies amenazadas y sus hábitats con una donación especial a organizaciones sin fines de lucro como Mar Amor.

¡Es hora de salvar el mundo!
Hemos estado destruyendo nuestro planeta a un ritmo acelerado. Debido a nuestro deseo de facilitar y soluciones cómodas, estamos ignorando el grito de ayuda de nuestro planeta.
Nos enfrentamos a la mayor amenaza que jamás haya visto la tierra. El plástico de un solo uso se ha convertido en el asesino #1 de nuestro planeta. La fundación Mar Amor está ubicada en el Caribe Mexicano el lugar perfecto para que los desechos plásticos se laven a medida que pasa la corriente. Por esto nosotros contamos con diversos proyectos que tienen como objetivo restaurar nuestras playas, mares y la vida marina afectada.
Desde limpiezas de playa semanales hasta educar e involucrar a nuestra comunidad; estamos levantando conciencia e impactar una ola de cambio.

¡TAMBIÉN PUEDE HACER DONACIONES VOLUNTARIAS PARA CADA CAUSA QUE MÁS TOQUE SU CORAZÓN!

campaings-mr-2

Mint Revivre se fusiona en colaboración con Mar Amor ONG al hacer una donación de $5 USD por cada una de sus compras.

Mar Amor es una fundación mexicana que limpia las playas y aguas de México. Fundada en septiembre de 2018 por el local mexicano Diego Zamora; Mexicana criada estadounidense, Whitney Rogers. Después de visitar la Reserva Biológica de Sian Ka’an, frente a la costa de Tulum, México, las cantidades masivas de plástico que cubren cada centímetro de esta costa caribeña una vez prístina los cambiaron para siempre. Esto los impactó lo suficiente como para iniciar un viaje con la misión de acabar con la contaminación plástica en México.

logo-mar-amor

mr-donation-campaings-1
mr-donation-campaings-2
mr-donation-campaings-3
mr-donation-campaings-4
Cerrar
Ingresar
Cerrar
Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.



Language


Abrir chat